BLOGGER TEMPLATES AND Gaia Layouts »

Número de Chibi-Visitas

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Las Aventuras de Chibi-Cris 4ªparte

Nota: Todos hemos querido hacer lo de la cinta mecánica(yo lo he hecho este verano)
Nota1: Es recomendable poner la música del nyan cat para que resulte más divertido 

Gracias a todos los que cogen un poquito de su tiempo y se pasan para ver el Blog.Estoy muy contenta y sorprendida ya que no me esperaba que tuviera tamto éxito.
Por favor,no me seais L-E-R-D-O-S y si queréis que ponga alguna canción me lo comunicáis tanto por tuenti o como comentarios y si quereis podéis debatir cómo la debe palmar Noe.
(PD:No acepto reggateon y similares)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si hay alguna muerte que me guste,lo aplico al cómic e.e

Machín dijo...

no me seais L-E-R-D-O-S
xDD